Mundo | INDONESIA | coronavirus | Concurso

Hasta los Airbus usan mascarillas en su nariz

La aerolínea Garuda Indonesia presentó un A330-900 con una mascarilla pintada en su parte delantera. Y pronto habrá cuatro aeronaves más con una decoración similar

  • Si las aerolíneas pintan sus aviones de animales, robots y personajes de cómic, era hora de que usen su creatividad para una causa más justa, como es la prevención del coronavirus.
  • Así lo está haciendo la compañía Garuda Indonesia, que presentó un Airbus A330-900neo exhibiendo una mascarilla sanitaria en su nariz.
  • Por supuesto que no es un elemento de protección verdadero, es una pintura en la librea que mantiene el color corporativo azul claro de la aerolínea.

Hasta hace pocos meses el uso de las mascarillas estaba destinada a miembros sanitarios y enfermos, ahora su uso es obligatorio en casi todo el planeta, y nada es demasiado para recordarnos que debemos usarlas en cualquier situación, una de las medidas necesarias para frenar la transmisión del coronavirus entre las personas.

La aerolínea continúa garantizando constantemente que los protocolos de salud se implementan de manera óptima en todas las líneas, incluso a través del distanciamiento físico entre pasajeros, el uso de equipo de protección personal (EPP) para la tripulación de cabina, las comidas en envases de un solo uso, la desinfección frecuente de la cabina y la filtración de aire en los aviones que puede filtrar polvo, partículas y virus hasta en un 99,97 por ciento.

Más aviones con mascarillas

Pero no será el único avión con mascarilla en su parte frontal que veremos. La aerolínea lanzó un concurso para que las personas que presuman de creatividad envíen sus diseños de protección sanitaria para los aviones de la flota.

https://twitter.com/IndonesiaGaruda/status/1311618068750036992

Garuda Indonesia convoca a un concurso para pintar a cuatro aviones más con distintos tipos de mascarillas sanitarias.

Los mejores diseños del concurso “Que tu diseño vuele a través del cielo” se plasmarán en las libreas de cuatro aviones. Cada ganador tendrá de premio un billete en clase business al destino que elija.

Estos aviones protegidos contra el coronavirus volarán tanto a rutas domésticas como a destinos internacionales como Singapur y Japón, informó la compañía.

Dejá tu comentario