Increíble

La reacción de Shakira cuando un fan subió al escenario

Un joven burló la seguridad del lugar e intentó sacarse una selfie con la cantante durante el final de su segunda presentación en México.

Shakira se llevó una gran sorpresa cuando llegaba al final de su presentación en el estadio Azteca, en Ciudad de México, en el marco de su gira El Dorado World Tour.

La cantante colombiana estaba despidiéndose de su público cuando un joven burló a los guardias de seguridad y se subió al escenario con el fin de sacarse una selfie. Sin embargo, la seguridad de la artista reaccionó ante la interrupción, intentando apartar al joven.

Para sorpresa de todos los presentes, la cantante frenó a los guardias y, como puede verse en el video, les pidió que suelten a su fan y se sacó la foto amablemente, mientras continuaba saludando al público.

En sus redes sociales, el joven compartió la famosa selfie, que se sumó a otras tomadas en shows anteriores más las que registraron las cámaras del lugar.

Shakira llegará a la Argentina la próxima semana para dar dos shows: el 25 de octubre en el Estadio Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central.

 

Fuente: Rating Cero.

Dejá tu comentario