- El sábado 4 de julio, desde las 15 horas, se realizará la Elección de la Reina y del Chico 10 2026.
- Se conocerá a la sucesora de Maitena Rodríguez en el Polideportivo Santa Teresita.
- La jornada promoverá la inclusión, la alegría y la participación de toda la comunidad.
"Todos Juntos" elegirá a su nueva representante y Chico 10
La Asociación ya tiene todo preparado para vivir una de las celebraciones más esperadas del año. El próximo sábado 4 de julio desde las 15 horas en el Poli del Santa Teresita, se realizará la Elección de la Reina y del Chico 10 2026, donde se conocerá a la sucesora de Maitena Rodríguez.
La Asociación Todos Juntos ya tiene todo preparado para vivir una de las celebraciones más esperadas del año. El próximo sábado 4 de julio, desde las 15 horas, se realizará la Elección de la Reina y del Chico 10 2026, donde se conocerá a la sucesora de Maitena Rodríguez.
La jornada tendrá lugar en el Polideportivo Santa Teresita, ubicado en avenida Párroco Marshke 260 y promete una tarde colmada de emoción, color, música y alegría.
La propuesta busca celebrar la inclusión, la participación y el compañerismo, brindando a los protagonistas un espacio para compartir una experiencia inolvidable y mostrar todo su entusiasmo sobre el escenario.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 2 por $15.000, mientras que en puerta el ingreso tendrá un costo de $10.000.

