Jujuy | inclusión | Fundación | COLONIA DE VACACIONES

Se lanzó "un verano para todos", la nueva colonia de vacaciones inclusiva

Está destinada a jóvenes y adultos con discapacidad, a partir de los 18 años. La misma tendrá lugar en distintos puntos de la capital jujeña.

La Fundación Aquí estoy, es un organismo no gubernamental que reúne a jóvenes y adultos con discapacidad, en ese marco realizan diferentes actividades con el objetivo de luchar por la inclusión en Jujuy.

Adriana Chávez, referente, fue optimista de cara al 2023 y brindó detalles de las actividades que tendrán en el mes de febrero: “tendremos psicomotricidad, baile adaptado, música, pintura, taller de reciclado, salidas, folklore, saya y deporte recreativo a cargo de la dirección de deportes de la delegación de Alto Comedero”.

Lanzan "Un Verano para Todos"

Además, detallaron que se realizarán de lunes a sábado desde las 17:00 a las 19:00.

Agregó, que contarán con pileta los días sábado en el Natatorio Guillermo Poma, donde el municipio colabora con algunos espacios para desarrollar actividades.

LOS REQUISITOS SON

  • Fotocopia del CUD actualizado.
  • Fotocopia del DNI de la persona con discapacidad.
  • Fotocopia de DNI de la persona de apoyo o familiar acompañante.

Inscripciones al 3884 45-7763 - 3884 38- 4099

327569295_579678536956912_924996003210724402_n.jpg

Dejá tu comentario