Sofocan incendio en Feria de Alto Comedero
Alrededor de las 03 de la madrugada del viernes Bomberos con asiento en los predios del Ex Aeroclub, pertenecientes a la División Rescate y Salvamento, tomaron conocimiento de que se estaba produciendo un principio de incendio en varios locales de venta de una feria situada en las 330 viviendas, primera etapa, al lado de un conocido supermercados de esa zona.
Con la premura del caso los rescatistas se dirigieron al lugar del hecho a verificar la situación, y dieron conocimiento a sus pares que se encontraban en los Cuarteles del barrio Gorriti y Cuartel Central para que acudan en colaboración con sus autobombas.
Al llegar, los bomberos determinaron que el foco ígneo se había desatado en tres puestos de venta los cuales estaban siendo consumidos por las llamas, por lo que de inmediato en colaboración de las autobombas intervinientes se procedió a sofocar la totalidad del fuego evitando que este se propague hacia otros puestos colindantes.
Posteriormente se iniciaron las tareas investigativas para determinar las causales del incendio y esclarecimiento del hecho.
Luego, se supo que los locales afectados se dedicaban a la venta de prendas de vestir, juguetes y artículos de bazar, siendo estos afectados en su totalidad debido a la rápida propagación del fuego.
Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales por la situación ocurrida.