Policiales | Incendio | Zona sur | Policía

Principio de incendio en una vivienda de la zona sur: toda la familia estaba adentro

En la madrugada de este jueves, policías acudieron a un domicilio del Asentamiento San Jorge donde lograron contener un principio de incendio provocado por la caja de energía eléctrica. El personal pudo sacar a los integrantes de la familia de la residencia, entre ellos dos menores que afortunadamente resultaron ilesos.

En la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaría Seccional N°6, sofocaron un principio de incendio ocurrido en una vivienda del Asentamiento San Jorge de la zona sur capitalina.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00, el personal policial fue alertado a través del sistema 911, de que se estaría produciendo un principio de incendio en una vivienda del Asentamiento San Jorge, y que en el interior habría menores de edad.

Con la premura del caso, los uniformados se constituyeron al lugar indicado y en primera instancia sacaron del recinto a dos menores de 6 y 10 años, y a la progenitora de 34 años.

Posteriormente, mediante la utilización de una frazada humedecida los uniformados extinguir el foco ígneo, producido en la caja central de distribución de energía eléctrica.

Se hicieron presentes los paramédicos del SAME, quiénes asistieron a las víctimas, diagnosticando que hallaban en buen estado de salud, no siendo necesario el traslado a ningún nosocomio.

quema.jpg
image.png
Fotos: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Fotos: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Dejá tu comentario