Policiales | incendio | PALPALÁ | bomberos

Grave incendio en una vivienda de Palpalá, murió un grupo de cachorros

Una casa de familia fue completamente consumida por las llamas durante la madrugada, aunque los ocupantes lograron salir a tiempo, unos perros fueron alcanzados por las llamas perdiendo la vida.

  • El incendio destruyó completamente las pertenencias de la familia y causó graves daños estructurales.
  • Los propietarios lograron salir por sus medios, pero los cachorros que descansaban en una caja fallecieron.

Cerca de las 3.30 de la madrugada del viernes, los ocupantes de una vivienda ubicada en la calle Manuel del Portal, en barrio Martijena, fueron despertados por el calor y las llamas que rápidamente se propagaban desde la parte trasera de la casa.

Afortunadamente los propietarios lograron desalojar a tiempo, mientras los vecinos salían en su ayuda, sin notificarse por las autoridades casos de intoxicación por monóxido de carbono o casos de quemadura de ningún tipo. No obstante las perdidas materiales resultaron incalculables dada la gravedad de la escena.

El dolor de la familia se plasmó al confirmar el fallecimiento de un grupo de cachorros que reposaban dentro de una caja y no pudieron ser retirados a tiempo.

Efectivos policiales pertenecientes a la U.R. 8 que se encuentra a pocos metros del lugar lograron acudir con velocidad, junto con el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Palpalá que rápidamente actuaron para mitigar las llamas, sin embargo la rápida propagación entre los materiales combustibles que había distribuidos por todo el interior terminó por implicar una destrucción casi total de todas las pertenencias.

Dejá tu comentario