Policiales | Incendio | Vivienda | Palpalá

Feroz incendio en una vivienda de Alto Palpalá

El fuego se produjo por el sobrecalentamiento de una zapatilla para enchufes. La casa, hecha de durlock y madera, quedó totalmente destruida. Afortunadamente, los dos adultos mayores que vivían en el lugar pudieron salir con ayuda de vecinos y no sufrieron heridas.

El fin de semana se registró un voraz incendio en la ciudad siderúrgica.

El hecho tuvo lugar en el barrio Alto Palpalá donde una vivienda, fabricada de durlock y madera, se prendió fuego y quedó destruida.

Según se supo, el siniestro se habría producido a raíz del sobrecalentamiento de una zapatilla para enchufes.

Afortunadamente, los dos adultos mayores que residían en el lugar lograron salir a tiempo con ayuda de los vecinos y no tuvieron heridas.

Bomberos palpaleños llegaron al sector y lograron contener la situación.

incendio casa palpala.jpg

El comisario Fabián Figueroa de la Unidad Regional N°8 relató lo sucedido: “El día sábado a horas 15, debido al sobrecalentamiento de una zapatilla se produjo una ignición en una vivienda de material de durlock”.

“Afortunadamente los dos ocupantes, mayores de edad, no sufrieron heridas y salieron con ayuda de los vecinos. La casa quedó destruida totalmente. Personal de bomberos de la ciudad con ayuda también de los vecinos trabajaron para contrarrestar el fuego”.

Dejá tu comentario