Policiales Los restos de Tiziano Tejerina llegarán esta noche a su Abra Pampa natal El joven estudiante jujeño falleció en un trágico incendio en Córdoba durante la madrugada del jueves. Su cuerpo fue despedido por la facultad donde estudiaba y la pompa, emprendió viaje a nuestra provincia.
Policiales Incendio fatal en Córdoba: cuál es el estado de salud de los jóvenes jujeños sobrevivientes Sebastián Liquín permanece en estado crítico internado en el Hospital de Urgencias, mientras que Pablo Acasa fue tratado por inhalación de humo.
Nacionales "Me desperté por los gritos": dramático incendio en el que murió un joven en Córdoba Vecinos de la zona relataron a Infobae cómo fue el trágico episodio del barrio de Nueva Córdoba.
Policiales Libertador: intentó prender fuego a su casa con su pareja e hijos adentro El violento episodio ocurrió en una residencia del barrio Ledesma; el hombre fue reducido y trasladado a la Seccional Nº 11 donde quedó a disposición de la Justicia.
Policiales Incendio fatal en Córdoba: jujeño murió al saltar de un piso 12 En la madrugada de este jueves, un joven oriundo de Jujuy murió y otro resultó con serias heridas tras saltar de un piso 12, a un patio interno de otro edificio, cuando en su desesperación intentaban escapar de un incendio en barrio Nueva Córdoba.
Policiales Una camioneta se prendió fuego cuando circulaba por la Avenida Hipólito Yrigoyen El vehículo, por razones que se deben establecer, se incendió en la parte delantera. Otros automovilistas y transeúntes colaboraron para ordenar el tránsito y sofocar las llamas de lo que pudo ser una tragedia.
Policiales Vecina fue alertada de que su casa se estaba incendiando con su hijo adentro El hecho se registró en la tarde del viernes en un domicilio de barrio Libertad en San Pedro y por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales.
Policiales Incendio en una cárcel de San Pedro: reclusos habrían intentado quemar residuos El personal de la Seccional 9° novena actuó rápidamente activando los protocolos de seguridad correspondientes para controlar la situación. Se dio intervención a personal de Bomberos, quienes sofocaron el fuego. Los efectivos policiales realizaron un control visual en el lugar. No se registraron detenidos con heridas de gravedad.
Mundo Víctimas silenciosas del incendio en Valencia: 100 mascotas murieron atrapadas por el fuego Diez personas murieron en el siniestro.
Policiales Al prender un horno de barro se incendió una vivienda en barrio Belgrano Unas chispas que cayeron sobre madera para encofrar causó que se originaran las llamas, las cuales causaron grandes pérdidas materiales, pero sin tener que lamentar heridos.