Un día común en la costa de West Bay, ubicada en Dorset, Inglaterra, fue interrumpido por un trágico hecho que pudo haber terminado muy mal: un acantilado colapsó y parte de él se derrumbó en una zona cercana a las personas que se encontraban por allí.
Impactante momento en el que un acantilado se derrumbó mientras se sacaban una selfie
El impresionante video captó el momento exacto del desmoronamiento. Afortunadamente, nadie salió herido. Ocurrió en Wet Bay, Inglaterra.
Una persona logró filmar el momento el momento exacto en donde el barranco comenzó a desmoronarse y las imágenes son increíbles.
En el clip, compartido por la municipalidad de Dorset, se puede ver a un hombre que se encuentra sacando una foto al sitio que forma parte del patrimonio mundial. Al instante, una de las paredes comienza a desarmarse ligeramente.
Luego, se puede ver cómo la escena se cubre de polvo al nivel de tapar la visión del lugar rápidamente.
En las sorprendentes imágenes, se puede observar a tres personas corriendo para alejarse del lugar con desesperación antes de que el pedazo de tierra caiga al suelo.
Una gran parte del escombro cayó en el mar y dejó una especie de nube de polvo sobre el lugar mientras los turistas aún veían la secuencia de manera desconcertada.
Este tipo de acantilados son muy comunes en la Costa Jurásica, donde se ubica esta playa, y es habitual ver cómo las personas van hasta ahí a apreciar la vista y a sacarse fotos.
Después del hecho, los guardabosques han cerrado temporalmente la zona para investigar y revisar si se trata de un lugar seguro para que sea visitado.