Ya desde el año pasado se exponía el peligro de circular por una rotonda improvisada, en cruce de Rutas 34 y 43.
Buscan reforzar la iluminación y señalización en el acceso a Pampa Blanca
El ingreso por Ruta 34 tiene una rotonda improvisada debido a obras que se llevan adelante desde hace tiempo. Desde el municipio pedirán a la empresa encargada concretar mejoras teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas patronales y se espera mayor afluencia de gente.
Se trata de uno de los ingresos a la provincia, y el acceso a la localidad de Pampa Blanca donde el deterioro, escasa iluminación y falta de mantenimiento generan un riesgo constante de siniestros viales.
Teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas patronales del pueblo y se espera un aumento en la afluencia de gente, desde el municipio pedirán a la empresa que lleva adelante la obra mejoras urgentes en materia de señalización y luminaria.
El intendente Bruno Monzón expuso: “Nosotros ya nos vamos a comunicar nuevamente con la empresa que está a cargo ya de la obra, para que nos den una mano en iluminaciones, señalizaciones, porque nosotros hemos puesto un medidor del municipio para que podamos tener iluminaciones en el ingreso provisorio que se hizo”.
“La empresa decidió hacer el primer ramal que era donde conecta la 43, la 66 y la 34, me parece muy bien porque eso va a desconectar toda la cantidad de flujo de vehículos, pero vamos a trabajar con la empresa para que nos ayuden a señalizar, para que puedan ingresar y salir de la mejor manera y que no se pierdan al venir a nuestra ciudad”, expresó el mandatario comunal.