Jujuy Palpalá: problemas de contaminación y falta de iluminación Vecinos de las 40 Viviendas del barrio Martijena piden mejoras en cuanto a luminaria, limpieza ambiental como asó también en los servicios esenciales.
Deportes Nueva iluminación para la cancha del Club Tiro El club Tiro Gimnasia y Esgrima inauguró la nueva iluminación de la cancha principal de fútbol, un avance que permitirá ampliar las actividades deportivas y seguir disfrutando de las instalaciones, también en horario nocturno.
Jujuy Palpalá: luces prendidas todo el día y por la noche apagadas Desde el Centro Vecinal del barrio La Merced reclamaron por el mal funcionamiento del alumbrado público. Dicen que la Municipalidad no tiene diálogo con la ciudadanía.
Jujuy Inseguridad, falta de iluminación y calles en mal estado, problemas repetidos en Palpalá Vecinos del barrio Antártida Argentina expusieron las necesidades que atraviesan a diario, exponiendo abandono de parte del municipio y la policía.
Jujuy Falta de iluminación e inseguridad, problemas en un sector de Perico Vecinos del barrio La Esperanza manifestaron la necesidad de reforzar los recorridos policiales debido a un incremento de los hechos delictivos.
Jujuy Sargento Cabral, repleto de necesidades: transporte, iluminación e inseguridad Vecinos del barrio capitalino reclaman por un estado de abandono, tanto del municipio como de la policía.
Jujuy Completamente a oscuras: así queda el Asentamiento 4 de Agosto El sector de Alto Comedero padece la falta de iluminación y han hecho reclamos tanto al municipio como a EJESA pero no obtienen respuestas.
Jujuy Vuelven las quejas a la Escuela de Música: falta de iluminación perjudica a los alumnos Según señalaron desde la institución, necesitan un recambio de luminarias y ya hicieron el planteo al Ministerio de Educación pero no obtienen respuesta alguna.
Jujuy La plaza del Complejo Ministerial sigue quedando a oscuras y se convierte en un peligro El sector ubicado en barrio Malvinas ha sido blanco de reclamos por pérdidas de agua, las cuales se solucionaron pero persiste el problema de la falta de iluminación. Ya se han registrado robos a jóvenes y adolescentes en el lugar.
Jujuy Abandono en Alto Comedero: todo un sector alumbrado por un solo foco El reclamo se da en las 330 Viviendas del populoso barrio. Vecinos remarcan que el polideportivo está completamente descuidado y es un peligro por postes a punto de caer y cables sueltos.