Jujuy | Iguazú | vieja terminal | DENGUE

Denuncian que la calle Iguazú se convirtió en un "criadero perfecto de mosquitos"

Vecinos de barrio Mariano Moreno y otras zonas de la ciudad temen al contagio por el estado de bocas de lluvias y baches anegados en el lugar.

  • En la calle Iguazú, de la vieja terminal, los baches y las bocas de lluvia inundadas se convirtieron en potenciales criaderos de mosquitos de dengue.
  • La situación fue criticada por vecinos de barrios aledaños, quienes apuntaron contra la Municipalidad por el estado de calles y avenidas.

Que las calles y avenidas de San Salvador de Jujuy estén en mal estado no es solamente una cuestión de tránsito, sino que las alcantarillas bloqueadas y baches sin arreglar se convierten en perfectos criaderos potenciales del mosquito transmisor de dengue.

Calle Iguazú es un ejemplo de la situación; en una de las zonas más transitadas de la ciudad, es testigo del tránsito de miles de vecinos que pasan por el lugar y expresan su preocupación, además de acusar al municipio de inacción y desinterés.

Recientemente, hubo quejas por el agua estancada y los malos olores en el lugar, algo que, aparentemente, tampoco se solucionó.

Los residentes de Mariano Moreno y Castañeda son los más perjudicados por lo que ocurre, y los comerciantes callejeros de la zona también expresaron su temor y malestar al respecto.

Embed - Alerta dengue: en la vieja terminal reina el agua estancada

Dejá tu comentario