El Padre Germán Macagno dio a conocer la venta de un bingo para finalizar obras en la Iglesia de Río Blanco.
Juntan fondos con un bingo para finalizar obras en la iglesia de Río Blanco
La recaudación será destinada a terminar cinco piezas de retiro espiritual y dos salones amplios, que recibirán a grupos de peregrinos durante Octubre.
Se trata de cinco monoambientes y dos salones amplios, que serán utilizados para retiros espirituales individuales y en grupo, así también para albergar peregrinos durante el Octubre religioso.
En diálogo con Canal 2, Macagno detalló, "Hemos comenzado la casa de retiros, en una primera etapa van a ser cinco piezas, monoambientes, para retiros espirituales personalizados, para que puedan venir sacerdotes, consagrados, laicos, los que desean tener un tiempo de reflexión y oración".
"Estamos muy avanzados con la primera parte y luego haremos la segunda parte que son dos salones grandes con los baños, de manera que puedan venir también los grupos de las parroquias, asociaciones, para tener aquí en Río Blanco un espacio de reflexión, oración y retiro espiritual".
Manifestó que además el espacio servirá para alojar a algunos peregrinos que vienen desde distintos puntos de la provincia durante el mes de la Virgen.
Finalmente instó a adquirir los cartones con los servidores que los estarán ofreciendo por distintos lugares de Palpalá.
"El bingo va a ser el 25 de mayo", cerró.