Agenda | iglesia católica | Navidad |

El Encuentro Provincial de Pesebres cumple 20 años

Se llevará a cabo el 5 de enero desde las 14.00 en el Atrio de la Iglesia Catedral y se espera la participación de más de cien pesebres de toda la provincia.

  • 20º Encuentro Provincial de Pesebres.
  • Se llevará a cabo el domingo 5 de enero desde las 14.00 en el Atrio de la Iglesia Catedral.
  • Solicitan la colaboración de jugos, panes de pancho y salchicha y panes de navidad.

La tradición de los pesebres es uno de los hechos culturales más especiales que tiene la Navidad Jujeña y que en el Encuentro Provincial de Pesebres que organiza la Iglesia Catedral tiene su punto de esplendor.

Este año se cumple la vigésima edición de este encuentro, lo que hará todavía más especial la reunión de niños y jóvenes de toda la provincia.

El Padre Manuel Alfaro anticipó a Jujuyalmomento que la jornada se llevará a cabo el domingo 5 de enero desde las 14.00 hasta la medianoche, retomando el circuito de siempre.

Los colectivos estacionan en Av. 19 de abril y Av. Martiarena. La inscripción se va a hacer en las escalinatas de la Legislatura, sobre calle Gorriti y desde ahí se sube por calle San Martín, hasta la Iglesia Catedral en calle Sarmiento.

“Se inscribe por orden de llegada y con el pesebre completo. Se da un número de orden y vale para el refrigerio. Si a algún pesebre no le llegó la invitación le pedimos que llamen al número 4235333 y digan que desean participar y cuál es la cantidad de chicos, músicos y adultos que va a asistir”, dijo Alfaro.

Resaltó que “hay contabilizados más de 100 pesebres, cada año se van sumando más, es una catequesis natural lo que ellos cantan y adoran al niño Dios”.

Por último instó a la comunidad a colaborar con la donación de jugos, panes para pancho, salchicha y pan de navidad, para el refrigerio de los chicos.


Circuito de Pesebres:

Embed

Dejá tu comentario