Jujuy | IGLESIA CATEDRAL | catedral | cajas navideñas

Cena navideña para personas en situación de calle

Será este jueves a partir de las 21:00 en el patio interno la Iglesia Catedral, cuando finalice la tradicional misa. Se entregarán cajas navideñas y regalos, además de barbijos hechos por los niños de catequesis.

  • Organizan una cena navideña para jujeños en situación de calle.
  • Tendrá lugar este jueves 24 de diciembre desde las 21:00 en el patio interno la Iglesia Catedral.
  • Los más necesitados recibirán regalos, cajas navideñas y los niños que hacen catequesis entregarán barbijos hechos por ellos mismos.

Personas en situación de calle de Jujuy celebrarán la Navidad el próximo jueves en la Catedral Basílica.

Allí compartirán la tradicional cena y serán agasajados con regalos y villancicos en medio de un clima de solidaridad con quienes más lo necesitan, dijeron desde la Diócesis de Jujuy.

"La iniciativa nació de la Pastoral de la Juventud, que se encargará de servir la comida y estimamos que participarán entre 200 y 300 personas”, afirmó al portal Télam el párroco Manuel Alfaro.

“Mirando esa realidad los jóvenes armaron este proyecto y cuando fue aprobado toda la comunidad se puso de pie para reunir los elementos de la cena”, concluyó Alfaro.

Además de la cena, se entregarán cajas navideñas y niños que hacen catequesis entregarán barbijos confeccionados por ellos mismos.

La reunión comenzará minutos después las 21, luego de finalizar la tradicional misa, en el patio interno de la iglesia Catedral, que está siendo ornamentado desde hace una semana acorde con la festividad.

Debido a la pandemia de coronavirus, regirá un protocolo para el cuidado sanitario de todos los asistentes.

image.png

Dejá tu comentario