Policiales | Humahuaca | Siniestro Vial | Alcohol al volante

Joven en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres en Humahuaca

El hecho tuvo lugar en el barrio La Merced y las dos víctimas fueron asistidas por SAME y trasladadas al Hospital Manuel Belgrano. El conductor arrojó 1.33 de alcohol en sangre al momento del episodio.

  • Un joven en estado de ebriedad embistió a dos mujeres en Humahuaca.
  • Sucedió en la noche del martes y tras el hecho, se dio a la fuga.
  • Las mujeres fueron asistidas por el SAME y trasladadas al Hospital Belgrano.

Dos mujeres fueron hospitalizadas, luego de ser atropelladas por un conductor alcoholizado en Humahuaca que luego del siniestro vial se fugó del lugar, pero fue localizado a las pocas cuadras, desde donde también lo trasladaron al nosocomio.

El hecho tuvo lugar el pasado martes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 15, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso el secuestro del rodado y la intervención de los agentes de Seguridad Vial que realizaron el test de alcoholemia al chofer del rodado, que arrojó positivo con 1.33 de g/l.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, los servicios de emergencia fueron notificados alrededor de las 22 de la mencionada jornada, que en el predio Silvano Soruco en el barrio La Merced, un automóvil había embestido a dos personas, por lo que rápidamente se hicieron presentes en el lugar los paramédicos del SAME y los efectivos de la citada comisaría.

En el lugar encontraron a dos jóvenes de 23 y 22 años, las cuales señalaron que había sido atropelladas por un automóvil Toyota de color rojo, siendo ambas trasladas al Hospital Manuel Belgrano.

Posteriormente, el personal de Infantería que realizaba recorridos, divisó el vehículo protagonista del siniestro, donde se encontraba un joven de 18 años, quien conducía el rodado, y una mujer de 28 años.

Por disposición del fiscal se sometió al test de alcoholemia al joven que arrojó positivo, siendo trasladado al nosocomio para ser evaluado.

Dejá tu comentario