El episodio, de acuerdo a lo establecido por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, se desarrollaron hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 15, que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Esas mismas fuentes, relataron que los servicios de emergencia fueron alertados por una violenta situación que se desarrollaba en una residencia del barrio San Cayetano, donde una joven de 15 años solicitaba ayuda, luego de ser amenazada de muerte por su hermano de 22 años.
Inmediatamente una comitiva se trasladó al lugar, donde se entrevistaron con la víctima, quien indicó que el sujeto se encontraba dentro de la residencia, en compañía de su madre.
La progenitora de los protagonistas, señaló a la policía que el hombre llegó a la casa y luego de notar que su hermana menor no le había cocinado para él, se tornó agresivo y tomó un cuchillo con el cual intentó apuñalar a la adolescente, que logró refugiarse en un sector de la casa y solicitar ayuda a los servicios de emergencia.
La madre del hombre, excusó el accionar de su hijo, aduciendo que este se encuentra bajo tratamiento psicológico, luego de atentar contra su vida en anteriores ocasiones, por lo que ya había sido internado en el nosocomio local.
Igualmente, el protagonista fue trasladado por el personal policial a la dependencia, donde quedó alojado a la espera de lo que disponga en este caso la Justicia.