El hecho se registró durante el fin de semana y la damnificada realizó la denuncia en la Seccional Nº 15 con jurisdicción en la zona, que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la mañana del pasado domingo, el protagonista se presentó en aparente estado de ebriedad en la casa de su madre, la cual debía alimentar a sus animales.
El sujeto le dijo que él se iba a encargar de esa tarea, pero su progenitora insistió en que ella quería acompañarlo, a lo que él le respondió que no debía llevar su cartera ya que podrían robarle, le advirtió.
Ante la negativa de la mujer de dejar sus pertenencias, el ingrato hijo comenzó a forcejear para finalmente terminar arrebatando la cartera y darse a la fuga con un botín de 30 mil pesos y un teléfono celular.
Frente a esta situación, la damnificada se dirigió a la unidad policial para denunciar lo sucedido y solicitar las medidas correspondientes para que localicen a su delincuente hijo.