Policiales | Humahuaca | DEMORADO | PAREJA

Humahuaca: hallan a una joven de 18 años muerta y detienen al novio

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril en la ciudad quebradeña. La víctima fue hallada sin vida en su habitación y en el lugar estaba su pareja, de 20 años, quien fue demorado horas más tarde. Se inició una investigación del caso por presunto femicidio.

  • Investigan la muerte de una joven de 18 años en Humahuaca.
  • La mujer fue hallada sin vida en la habitación de su domicilio en el barrio 2 de Abril cuando se encontraba con el novio.
  • La pareja, un hombre de 20 años de Tilcara, se encuentra demorado.

En la última jornada de miércoles, aproximadamente a las 12:30, efectivos de la Comisaría Seccional N°15 de Humahuaca se trasladaron hasta el barrio 2 de Abril ante la información de una mujer sin vida.

En el lugar se encontraron con el padre y la madre de la víctima, una joven de 18 años.

Según relataron, habría ingresado en horas de la mañana a la vivienda con su pareja de 20 años quedándose en su habitación.

Cerca del mediodía, la mamá escuchó un gritó y fue la pieza donde encontró a la hija sin vida y el novio se fue del lugar.

El sujeto, con domicilio en Tilcara fue demorado en horas de la tarde por personal policial.

Se realizó el examen cadavérico al cuerpo de la víctima y se inició una investigación por presunto femicidio. Las tareas quedaron a cargo del Fiscal Walter Rondón.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario