- Un hombre fue detenido por agredir a su pareja en Humahuaca.
- El sujeto le dio puñetazos y destrozó su teléfono celular.
- Ocurrió en la feria 2 de Febrero y un testigo solicitó ayuda a la policía.
Humahuaca: golpeó brutalmente a su pareja y se resistió a su detención
El episodio se registró en la feria 2 de Febrero de la histórica ciudad y un testigo alertó a la policía, que logró reducir al violento sujeto y ponerlo a disposición de la Justicia.
Un hombre fue detenido luego de golpear brutalmente a su pareja cuando ambos se encontraban en una feria de la ciudad de Humahuaca.
El hecho sucedió días atrás y el sujeto fue trasladado por personal policial a la Seccional Nº 15 donde el ayudante fiscal zonal caratuló el hecho como actuaciones sumarias por lesiones doblemente agravada por la relación de pareja y por mediar violencia de género.
Según se pudo establecer, la pareja se encontraba en su local comercial ubicado en la feria 2 de Febrero de la mencionada ciudad quebradeña, cuando el protagonista inició una acalorada discusión con su pareja, agrediéndola verbalmente hasta que finalmente le dio puñetazos en el rostro.
El violento individuo llevó a la mujer contra una de las heladeras del local, tomándola del cuello y dándole más golpes de puño a la altura de la cintura, declaró la joven.
Sin conformarse con esto, el hombre destruyó el teléfono celular de su pareja.
Un testigo alertó al personal policial que se encontraba realizando recorridos por la zona, quien solicitó colaboración a la Unidad Regional Nº 3 para lograr contener al sujeto que se resistió a su arresto.
Finalmente, fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.