- Un hombre desbarrancó en Humahuaca manejando con 2.99 de g/l.
- El límite de un registro en el alcotest es de 3.0 de alcohol en sangre.
- El sujeto se encontraba junto a su pareja.
Desbarrancó en Humahuaca: el test de alcoholemia dio positivo con 2.99 de g/l
Un hombre manejaba al límite del máximo registro en un alcotest en compañía de su pareja, cuando protagonizó un siniestro vial que, por fortuna no dejó heridos de consideración.
Un conductor que se encontraba al borde de superar el máximo registrado en un test de alcoholemia, desbarrancó en su automóvil en un sector de la histórica ciudad de Humahuaca y fue demorado.
El incidente se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 15, que remitió los informes al Juzgado Contravencional para labrar las actas correspondientes.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en el cruce de la avenida Belgrano y Éxodo del barrio 23 de Agosto de la histórica ciudad quebradeña, se había producido el desbarranco de un vehículo.
Inmediatamente, una comitiva policial y paramédicos del SAME se presentaron en el sitio, observando un automóvil Renault Sandero de color negro al costado de la ruta.
El vehículo era conducido por un hombre de 27 años, el cual se encontraba en compañía de su pareja al momento del episodio, siendo ambos asistidos por personal sanitario, no detectando lesiones de consideración.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar el personal de Seguridad Vial, que realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó un increíble resultado positivo de 2.99 de g/l, quedando al borde del máximo regulado de este tipo de exámenes que es de 3.0 de g/l.
Finalmente, el sujeto fue trasladado preventivamente a la unidad policial donde permaneció hasta que se recuperó, labrándose las actas contravencionales correspondientes.