Policiales | Humahuaca | Siniestro Vial | choque

Chocó con un cantero, atropelló a un peatón y escapó abandonando su vehículo

El episodio tuvo lugar en un sector de la ciudad de Humahuaca. El transeúnte embestido reconoció al conductor del rodado mientras era asistido en el Hospital Manuel Belgrano.

  • Un hombre chocó contra un cantero y luego atropelló a un peatón.
  • El conductor abandonó su vehículo y al transeúnte que embistió.
  • El hecho se registró en la ciudad de Humahuaca.

Un hombre protagonizó un violento siniestro vial en la ciudad de Humahuaca, donde chocó contra el cantero de una casa y posteriormente, atropelló a un peatón, para finalmente darse a la fuga abandonando su vehículo.

El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 15.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, todo se registró en la intersección de la colectora de la Ruta nacional Nº 9 con la calle Córdoba en el barrio Alto Independencia de la histórica ciudad donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Ford Ka perdió el control de su rodado y terminó chocando contra el cantero de una vivienda de la zona.

El chofer, intentando escapar del lugar, comenzó a maniobrar y fue en estas circunstancias que terminó embistiendo a un transeúnte que circulaba por la zona, tras lo cual descendió de su vehículo y escapó del lugar a pie, abandonando a la víctima y su rodado en el lugar.

Luego de una llamada al Sistema de Emergencias 911, efectivos policiales y paramédicos del SAME llegaron al lugar del siniestro, donde estos últimos asistieron al herido que fue trasladado al Hospital Manuel Belgrano con algunas heridas leves.

Y mientras era atendido en el nosocomio, reconoció al conductor del vehículo que lo había atropellado, informando sobre esto a los efectivos policiales que dieron intervención a la fiscalía para continuar con las actuaciones.

Dejá tu comentario