Policiales | Hospital Sequeiros | apuñalada | Barrio Mariano Moreno

Psicóloga fue apuñalada por una ex paciente en el Hospital Sequeiros

El hecho tuvo lugar en el centro sanitario ubicado en el barrio Mariano Moreno. La profesional de la salud fue trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria, donde ingresó con heridas en el cuello y la espalda.

  • Una psicóloga fue atacada a cuchillazos por una ex paciente en el Hospital Sequeiro.
  • El violento episodio se registró durante la mañana del martes en Mariano Moreno.
  • Sufrió heridas en el cuello y la espalda, por lo que quedó internada en el Hospital Soria.

Una psicóloga del Hospital Néstor Sequeiros ubicado en el barrio Mariano Moreno de la capital, fue apuñalada por un expaciente, quien le causó varias heridas en el cuello y la espalda y se dio a la fuga.

El violento episodio ocurrió durante la mañana de la jornada del pasado día martes en el mencionado centro sanitario y la profesional herida tuvo que ser asistida por el personal del SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 30, quien remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

image.png
Hospital Néstor Sequeiros

Hospital Néstor Sequeiros

De acuerdo a lo que se pudo establecer, entre las 10 y 10.30 de la citada jornada, se presentó en el mencionado nosocomio una mujer de 32 años, expaciente del lugar, quien con un cuchillo tipo sierrita atacó a una psicóloga que trabaja allí.

La profesional de la salud mental resultó con heridas punzocortantes por diferentes partes de su cuerpo y tanto sus colegas como el personal de seguridad se contactaron inmediatamente con los servicios de emergencias.

Los paramédicos del SAME asistieron a la víctima y la trasladaron al nosocomio cabecera de la provincia, donde fue diagnosticada y quedó internada.

En tanto que los efectivos policiales se entrevistaron con los presentes, quienes relataron lo sucedido y brindaron todos los datos de la agresora, quien anteriormente había sido atendida en el lugar.

Dejá tu comentario