Policiales | Hospital Pablo Soria | Siniestro Vial | Seccional N° 6

Un hombre se encuentra grave tras chocar contra un poste de luz

El herido, está internado en el Hospital Soria con un diagnóstico de "TEC con pérdida de conocimiento". El hecho ocurrió en el barrio Almirante Brown de la capital jujeña.

  • Un hombre se encuentra grave e internado luego sufrir un siniestro vial.
  • El hecho ocurrió en el barrio Almirante Brown de San Salvador de Jujuy.
  • El diagnóstico es "TEC con pérdida de conocimiento".

Un hombre se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pablo Soria, luego de protagonizar un violento siniestro vial cuando por razones que se tratan de establecer, chocó contra un poste de tendido eléctrico en el barrio Almirante Brown de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió durante la jornada del domingo y la víctima de 23 años, llegó al nosocomio cabecera de la provincia con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento", por lo que está alojado en la sala de Observaciones.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 6, con jurisdicción en la zona.

Según se pudo establecer, alrededor de las 8 de la mencionada jornada el personal de emergencias tomó conocimiento sobre un siniestro vial en la intersección de las calles Párroco Marshke y Puna del sector barrial mencionado, por lo que rápidamente se constituyeron en el lugar.

Al llegar, observaron un automóvil Volkswagen Gol que por razones que son motivo de investigación, perdió el control estrellándose contra un poste de luz.

El conductor fue asistido en el lugar por los paramédicos, que luego de estabilizarlo, procedieron a trasladarlo al hospital.

En tanto que personal de Criminalística trabajó en el lugar para tratar de establecer la mecánica del siniestro.

Dejá tu comentario