Policiales | Hospital Pablo Soria | violencia de género | 150 hectáreas

Fue detenido por golpear con un palo y desmayar a su pareja delante de sus hijos

El brutal ataque ocurrió en las 150 Hectáreas de Alto Comedero. La mujer fue internada en el Hospital Pablo Soria.

  • Un hombre fue detenido en las 150 Hectáreas de Alto Comedero.
  • Golpeó violentamente a su pareja, delante de sus hijos, con un palo.
  • La víctima se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria.

Un violento sujeto fue detenido luego de atacar brutalmente a su pareja en frente de sus cuatro hijos, golpeando a la mujer con un palo en la cabeza hasta dejarla inconsciente, en un nuevo caso de violencia de género en la provincia, esta vez en un sector de las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

El hecho tuvo lugar durante la mañana del pasado miércoles y luego de las declaraciones de la víctima, por pedido del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación al Juzgado de Violencia de Género, se rastrilló la zona donde se produjo el ataque, localizando al agresor quien quedó a disposición de la Justicia.

En tanto que la joven madre de 29 años, se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria, donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, politraumatismo y herida cortante en la frente".

Según se pudo establecer, la pareja mantuvo una discusión en la vivienda que comparte con su familia, que concluyó cuando el individuo tomó un palo y comenzó a golpearla con furia por todo el cuerpo, hasta causar que su pareja quedara desmayada y tendida en el suelo delante de sus cuatro hijos, quienes presenciaron la golpiza.

El personal de emergencias se presentó en el lugar y los paramédicos del SAME asistieron a la víctima, trasladándola en estado de inconsciencia al nosocomio cabecera de la provincia donde quedó internada.

Sus hijos, por otro lado, quedaron bajo el cuidado de la Línea 102 ya que la mujer no cuenta con familiares en la provincia.

Cuando recobró el sentido, relató lo sucedido al personal policial, quien inmediatamente activó los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y se dispuso la inmediata detención del violento sujeto.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario