Jujuy | Hospital Gallardo | Palpalá | SALUD

"Son muchas las necesidades que se tienen", advierten en el Hospital Gallardo

La Fundación Hospital Wenceslao Gallardo, acompañó al personal de salud y vecinos de Palpalá en las bodas de plata del nosocomio. Vienen trabajando para colaborar y mejorar las instalaciones del lugar.

  • La Fundación del Hospital Gallardo realiza actividades para recaudar fondos y colaborar con el nosocomio de Palpalá.
  • Con urgencia se necesita la renovación de la iluminación en la guardia, tanto en la parte externa como interna.
  • Por el deterioro edilicio, se requieren obras de mantenimiento y mejoras.

El hospital cabecera de la ciudad siderúrgica estuvo cumpliendo 25 años de vida. Personal de salud y los vecinos de la ciudad acompañaron en el acto realizado en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

Del mismo también participaron las integrantes de la Fundación Hospital Wenceslao Gallardo, Josefina Echenique, Adriana Vázquez y Claudia Heit.

image.png

Desde la fundación vienen trabajando en post del hospital hace 10 años, organizando distintas actividades para poder recaudar fondos y encarar obras o comprar elementos que el nosocomio necesite.

Nos reunimos con el doctor Román y nos pidió que colaboremos con la iluminación en la guardia externa e interna del hospital. Estamos encaminados en ese proyecto, comprando los materiales para poder hacer esta obra y después vamos a ver las otras necesidades que se tienen”, mencionó Josefina Echenique, presidente de la fundación.

Embed - "Son muchas las necesidades que se tienen", advierten en el Hospital Gallardo

El hospital tiene muchas falencias, que los propios vecinos suelen remarcar al asistir al lugar por asistencia médica. “Son muchas las necesidades que se tienen y nosotros estamos trabajando en conjunto con el director”, dijo la referente y añadió: “nosotros hacemos un trabajo voluntario. Recaudamos ropa, donaciones de la misma sociedad y luego haces una venta social. Esto se realiza el primer sábado de cada mes”.

image.png

Dejá tu comentario