Cultura | horror | Fondos | Estudiantes

Arte a través de la "Escuela del Horror"

Los chicos de la Escuela de Artes abrieron exitosamente su proyector para juntar fondos para su carruaje de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

  • La "Escuela del Horror" abrió este fin de semana en el edificio de la Escuela Provincial de Artes "Medardo Pantoja".
  • El fin de la actividad fue recaudar fondos para elaborar su carruaje.
  • Usaron sus destrezas artísticas y tuvieron buena respuesta del público.

Después de dos años sin realizar el evento a causa de la pandemia, los alumnos de la Escuela Provincial de Artes volvieron a abrir la Escuela del Horror, un paseo del que participaron grandes y chicos. que además estuvo destinado a juntar fondos para el carruaje que construirán para la próxima Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Leatherface, el asesino de La Masacre de Texas; It; Jason; Chucky, son algunos de los personajes que, rodeados de efectos especiales y de la impronta espectacular que logran los chicos de la Escuela de Artes, estuvieron en este paseo que se convierte en un imperdible del fin de semana.

Se trato de un laberinto para recorrer. Van a entrar grupos de ocho personas con un guía.

Brenda Sarapura es una de las alumnas que ofició de guía y contó que el recorrido fue "pequeño pero muy bueno". "Fue para grandes y chicos pero los menores venían con un adulto por si les dabar miedo".

Según agrega otro alumno, Nahuel Moreno, el fin de haber montado la Escuela del Horror es recaudar fondos para el carruaje que construirán para la Fiesta Nacional de los Estudiantes y, agrega, quizás también para la elección de la reina.

"Es un orgullo para nosotros porque hace dos años que no se hacía. Volver a armar la Escuela del Horror y estar a la altura de lo que es el colegio para nosotros es un orgullo", concluye.

Todos los fondos serán para la construcción del carruaje que la escuela llevará a los desfiles de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Dejá tu comentario