Durante todo el mes de julio, la fe vive en El Carmen. La ciudad de los diques festeja sus fiestas patronales en honor a la Virgen.
Sentido homenaje a la familia de Jorge Cafrune en El Carmen
En el marco de las fiestas patronales, la esposa e hijas del reconocido cantautor y emblema carmense recibieron la “llave de la ciudad”.
Luego de la peregrinación itinerante, la tradicional Serenata en el atrio de la Catedral y los festejos centrales llega el tan esperado 4° “Mega Festival”, el cual tendrá una cartelera estelar.
Amén de estas actividades masivas, este viernes se llevó una muy particular: un sentido homenaje a la familia de un emblema de la localidad, Jorge Cafrune.
Marcelina Amalia Gallardo de Cafrune y sus hijas Victoria, Zorayda y Eva Encarnación Cafrune recibieron “las llaves de la ciudad”.
“Muy especial, muy contenta, ahora se está yendo mi familia para ver la estatua del papi acá y es la primera vez que me hacen una conferencia de prensa por ser familia. Me encanta, la verdad que estamos muy emocionadas”, expresó una de las hijas.

