Cultura | homenaje

Homenaje a la literatura jujeña en el Centro Cultural CAJA

La muestra comenzó a principios de agosto y se extiende hasta el 6 de septiembre. Se trata de un trabajo multidisciplinar del cual participan artesanos, músicos, escritores, realizadores audiovisuales e historietistas, entre otros.

Noelia Toconas, integrante del grupo Artistas en Red comentó que siguen con la muestra multidisciplinar “Homenaje a la Literatura jujeña ” en el Centro de arte Joven Andino (CAJA).

El trabajo de diversos artistas, de todas las disciplinas, cerrará el 6 de septiembre.

image.png

Se está llevando adelante todavía la muestra hasta el 6 de septiembre. Esto es artistas en Red, un proyecto llevado a cabo por Artistas en Red Jujuy que es un colectivo de artistas variados y que en este caso hicimos un homenaje a la literatura jujeña”.

“Tenemos artistas invitados como Leonardo Ramírez que escritor y artista audiovisual, Bárbara Fernández y Brenda Villacorta que son historietistas e ilustradoras, Javier Chazarreta que es fotógrafo, bailarín y actor, Mariana Méndez que es actriz, y muchos músicos y también artesanos como Gilda Ruiz que es ceramista. La idea es abarcar la mayoría de las disciplinas posibles”, expuso.

image.png

Imágenes de la muestra “Homenaje a la Literatura jujeña

image.png
image.png
image.png