¡Es hoy!, la Pumita tendrá su recibimiento en el Parque Xibi Xibi
Tras lograr en forma unánime el título mundial pluma en Estados Unidos, la boxeadora jujeña Brenda Carabajal, será recibida y homenajeada por su gente hoy sábado 20 de abril, desde las 20.30, en el Anfiteatro Las Lavanderas.
20 de abril de 2019 - 00:00
La Pumita conquistó el cetro mundial interino pluma FIB el pasado fin de semana y hoy tendrá el recibimiento que se merece junto a su gente.
Tras vencer por decisión unánime a la rusa Elena Gradinar (9-1/ 2 KO) en Estados Unidos, logró su anhelado objetivo de darle un título más al boxeo femenino del país.
Carabajal nació en Palma Sola, Jujuy, y tiene 28 años. Fue titular argentina y latina FIB de la división superpluma.Su carrera comenzó hace 14 años y en esta última etapa tuvo un crecimiento trascendental; el entrenamiento diario, las técnicas adquiridas y sobre todo el roce con una Campeona mundial como la Tigresa Acuña le dieron la confianza para llegar a lo más alto.