Este jueves, por el cumpleaños de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, dos de sus hijas, organizaron un evento junto al canal de streaming Olga para homenajear a El Diez. Lo que sorprendió muchísimo fue que no invitaron a Dieguito Fernando, el hijo que el campeón del mundo tuvo con Verónica Ojeda.
El notero de LAM (América) Santiago Riva Roy, fue a buscar a la mamá del nene de 12 años, quien se mostró devastada porque no lo tuvieron en cuenta.
“Todo lo que pasa con mi hijo... me duele mucho. Una fecha tan especial, se hace un día maradoniano sin el hijo de Diego, sin uno de los hijos de Diego. La verdad que no entiendo el porqué, porque Diego es el más chiquito de la familia y Diego no tiene la culpa absolutamente nada”, analizó.
Aunque reconoció que tiene diferencias con Claudia Villafañe y sus hijas, aclaró: “Yo siempre separé las cosas desde el principio, desde el día uno”.
“Dieguito me dijo ‘mamá, yo no quiero tener hermanas, ¿Por qué me hacen esto?’, y yo le respondí ‘lo importante es que papá te ama y desde el cielo te cuida de toda la gente mala’“”, reveló sobre la charla que tuvo con su hijo.
Por último, cerró: “Yo lo que pienso que siempre es como que me quieren lastimar a mí y le lastiman a Diego”.
Te puede interesar
-
-
- ¡CAPITÁN AMÉRICA YA TIENE HEREDERO!

