Policiales | Hombre | San Pablo de Reyes | apuñalado

Un hombre recibió múltiples puñaladas en un violento intento de robo

El hecho de sangre tuvo lugar en un sector de la Ruta provincial Nº 4 ,a la altura del barrio Difunda Correa de la localidad de San Pablo de Reyes. El herido, tuvo que ser internado en el Hospital Pablo Soria.

  • Un hombre recibió múltiples puñaladas en un violento intento de asalto.
  • El hecho de sangre ocurrió en la localidad de San Pablo de Reyes.
  • El herido tuvo que ser asistido por el SAME e internado en el Hospital Soria.

Un hombre terminó hospitalizado luego de recibir múltiples puñaladas en un violento intento de asalto que se registró en la localidad de San Pablo de Reyes, cuando la víctima se encontraba junto a su pareja.

El episodio se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 54 con jurisdicción en la zona.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, una pareja se encontraba durante la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de la Ruta provincial Nº 4 a la altura del barrio Difunda Correa de la mencionada localidad.

En estas circunstancias, tres sujetos se presentaron en el lugar y amenazaron a la pareja con intenciones de robo, abalanzándose sobre ellos para sustraerle sus pertenencias.

El hombre de 30 años intentó escapar de la escena, pero fue capturado por los delincuentes quienes lo agredieron con golpes de puño, mientras que uno de ellos esgrimiendo un arma blanca le dio múltiples "puntazos" en diferentes partes, para posteriormente retirarse del lugar.

Un llamado al Sistema de Emergencias dio aviso sobre lo ocurrido, presentándose en el lugar los paramédicos del SAME quienes asistieron al hombre, trasladándolo hasta el Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "heridas en la parte izquierda del rostro, en la región del tórax y en su extremidad izquierda", quedando internado en la sala de Observaciones.

Los efectivos de la unidad policial también llegaron al sitio del ataque donde se entrevistaron con la pareja del paciente, quien relató los pormenores de lo ocurrido, brindando la descripción de los agresores.

Los uniformados realizaron rastrillajes por la zona, pero con resultados negativos en cuanto a la localización de los autores.

Dejá tu comentario