- Un sujeto intentó ahogar a su pareja en un canal de riego.
- El hecho se registró en la localidad palpaleña de Río Blanco.
- El protagonista es intensamente buscado por la policía.
Un hombre intentó ahogar a su pareja sumergiéndola en un canal de agua
El hecho se registró en las inmediaciones del cruce de la colectora de Ruta nacional Nº 66 y el ingreso al camino a la localidad palpaleña de Río Blanco. El agresor es intensamente buscado.
Un sujeto intentó asesinar a su pareja, sumergiéndola en un canal de agua, luego de haberle dado una brutal golpiza en un violento hecho que se registró en las inmediaciones de la localidad palpaleña de Río Blanco.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales, durante la noche del pasado sábado los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en el empalme de la colectora de la Ruta nacional Nº 66 con el ingreso a la localidad de Río Blanco, donde encuentra una estación de GNC, una mujer se encontraba solicitando ayuda luego de haber sido agredida por su pareja.
Inmediatamente una comitiva se presentó en el lugar, donde constataron la denuncia entrevistándose con la víctima que se encontraba completamente mojada, la cual manifestó que momentos antes se encontraba por la zona con su pareja de 35 años -un hombre que se encuentra en situación de calle- con quien comenzó una discusión, posterior a la cual a los golpes el sujeto la terminó llevando hasta un canal de riego cercano.
En dicho cause de agua, el sindicado comenzó a ahorcar a la víctima, sumergiéndola al cauce de agua con intenciones de ahogarla, hasta que finalmente la mujer logró zafar de su agresor y escapar hasta el lugar donde fue encontrada, donde comenzó a solicitar ayuda a los automovilistas que circulaban, mientras que el agresor escapó por la colectora con destino para San Salvador de Jujuy.
Hasta el lugar llegó el personal del SAME que procedió a asistir a la damnificada, no siendo necesario el traslado de la misma hasta algún nosocomio.
Por disposición del fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de Río Blanco, emitiéndose una circular a fin de tratar de localizar al atacante, aunque los recorridos realizados arrojaron resultados negativos.