El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 1.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, todo ocurrió en un local comercial, una lomitería, que se encuentra en la periferia del microcentro de la capital donde un cliente de 60 años se encontraba consumiendo alimentos en el lugar.
En estas circunstancias, ingresó al establecimiento un hombre que comenzó a agredir al sexagenario y proferir todo tipo de amenazas de muerte, generando momentos de tensión en el lugar.
Lo llamativo, de acuerdo a la denuncia realizada por el damnificado, fue que los empleados del local se escondieron en el interior de la lomitería, sin intervenir para salvaguardarlo de los agravios que sufría.
Tras el episodio, el hombre se dirigió hasta la unidad policial para exponer el caso, argumentando que es tarea del personal del local salvaguardar la integridad de sus clientes.
Lo que posteriormente se conoció, es que el agresor sería un hombre que constantemente genera disturbios en establecimientos del barrio Centro de la capital.