Espectáculos | HOLLYWOOD | instagram |

Murió Olivia Newton-John, actriz de Grease, a los 73 años

La emblemática artista estadounidense Olivia Newton-John, quien la rompió con su papel protagónico en la comedia musical "Grease", murió a sus 73 años. Había sido diagnosticada de cáncer hace más de tres décadas.

La actriz y cantante estadounidense Olivia Newton John murió este lunes por la mañana. La figura de Hollywood tenía 73 años.

La triste noticia fue informada por su esposo, John Easterling, a través de un breve comunicado: "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChAntToP_D0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Cabe remarcar que la estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Pese a esto, su representante aún no reveló cuál fue la causa de la muerte.

image.png
OLIVIA NWETON-JOHN Y SU MARIDO  JOHN EASTERLING. 

OLIVIA NWETON-JOHN Y SU MARIDO JOHN EASTERLING.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, compartió su marido, a través de un comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante y actriz.

image.png
OLIVIA NEWTON JOHN. 

OLIVIA NEWTON JOHN.

Asimismo, recalcó: “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario