Jujuy | HIJOS | Reclamo | Choferes

El llanto de un chofer: "No puedo darle de comer a mis hijos"

Siguen los reclamos de los trabajadores del volante en el octavo día de paro de colectivos. En medio de la protesta sobre Av. Savio llegó la policía a despejar la zona y un chofer se quebró al relatar que al estar sin cobrar no puede llevar un plato de comida para sus cuatro hijos. "Soy el único sostén de mi familia, no sé qué voy a hacer", expuso.

  • Transporte: sin llegar a un acuerdo continúa el paro por octavo día consecutivo.
  • Trabajadores del volante concretaron un reclamo por temor a que les descuentan los días de reclamo.
  • Un chofer desconsolado relató que no puede darle de comer a sus hijos porque no le pagan su sueldo.

En el día ocho de corte de servicio, trabajadores del volante concretaron una protesta con corte en Ruta 9. Además del pedido por el pago de sus sueldos, ahora se sumó una preocupación ante rumores de que habría descuentos por los días de medida de fuerza.

En la zona del acceso sur, en Av. Savio, se concretó un corte y reclamo de los choferes. La Policía llegó al lugar y ordenó el despeje de la zona, además de realizar contravenciones por el corte en el lugar.

Un chofer en el lugar relató desconsolado lo que está viviendo al no tener ingresos por la falta de pago y no poder alimentar a su familia.

No estamos cobrando el sueldo, nos quitaron los salarios, es hora que se ocupe el gobierno. No tengo ni para darle de comer en mi casa, no tengo ni fideos ni nada. Mis compañeros sufren lo mismo y yo sufro por mí y por mis cuatro hijos, yo soy el único sostén de la familia”.

No poder darle de comer me duele, no sé qué voy a hacer. No poder darle de comer me duele, no sé qué voy a hacer.

El gobernador hace cuanto que nos viene hablando del tema de plata, pedimos que por favor se acerque y nos dé una respuesta buena”, indicó.

El llanto de un chofer: "No puedo darle de comer a mis hijos"

Dejá tu comentario