Policiales | hija | violación | abuso sexual

Jujeño alcoholizó y violó a su hija, lo condenaron a 9 años de cárcel

El sujeto aprovechó que su pareja y madre de la nena se encontraba internada por covid y en reiteradas oportunidades la obligaba a ingerir bebidas a las que les colocaba alcohol etílico para que pierda el conocimiento y poder accederla carnalmente. Los aberrantes hechos ocurrieron en una vivienda de Palpalá.

En la mañana de este viernes, el Tribunal en lo Criminal Nº3 condenó a 9 años de prisión efectiva a un hombre (H.A.M.) por ser autor material y responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal (varios hechos)”, ocurrido en la ciudad de Palpalá.

Así también, ordenó la obtención del perfil genético del condenado a los fines de incorporarlo al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, una vez firme y consentida la sentencia.

Los hechos

De acuerdo con la requisitoria de la Fiscalía, en el periodo de tiempo comprendido del 14 al 20 de agosto de 2020, en un inmueble de Pálpala, el acusado convivía junto a su hija.

El imputado, H.A.M., aprovechando la ausencia de su pareja, la cual se encontraba internada en el hospital Wenceslao Gallardo debido a que había contraído el virus Covid-19, obligó a su hija en reiteradas ocasiones a tomar té y jugo con alcohol etílico.

Esto provocó que la víctima alcance un estado somnoliento y que no tenga capacidad para defenderse, para luego accederla carnalmente.

El Tribunal estuvo integrado por las juezas María Margarita Nallar y Ana Carolina Pérez Rojas y el juez Mario Ramón Puig.

image.png

Dejá tu comentario