Tecnología | HERRAMIENTA | celular | Tecnología

Chau al vidrio templado, protege la pantalla de tu celular con láminas lensun

En la actualidad existen diversas formas de proteger los teléfonos, pero no cabe duda que la más efectiva y principal es colocar un protector de pantalla.

El hidrogel y las láminas Lensun son protectores opcionales que puedes tener en cuenta al momento de mantener a salvo el panel principal de tu teléfono móvil. Evidentemente ambas tienen sus ventajas y diferencias, lo importante es que sepas elegir cuál te conviene más.

image.png

¿Qué es el Hydrogel?

Se trata de una película flexible, suave, ligera y delgada que absorbe los golpes. Un producto que puede ser colocado en cualquier pantalla, sin importar su tamaño, y sin deformar sus bordes.

Tanto la dureza, como la capacidad de estiramiento de este material permiten que los golpes se dispersen rápidamente para que el impacto no llegue a la pantalla del teléfono. Este material es de alta densidad y repara de manera automática pequeños arañazos, además, es importante destacar que las burbujas son fáciles de resolver.

¿Qué son las láminas Lensun?

Este es un protector de pantalla innovador, que cuenta con características dinámicas y posee una larga vida útil. Esta herramienta es resistente a impactos, rayaduras y cualquier objeto punzante. Los golpes son absorbidos por el protector, lo que permite que la durabilidad del móvil sea mucho más elevada.

Lo que realmente diferencia estos protectores de pantalla en esta categoría es que las láminas Lensun se encuentran fabricadas a prueba de explosiones así que evitarán que se recaliente y luego explote, su tecnología de nano polímeros reduce hasta un 50% este riesgo.

Además, una diferencia notable es que el hidrogel solo hace frente a las rayaduras, mientras que Lensun evita que los golpes fuertes traspasen a la pantalla, y al mismo tiempo evita que objetos como llaves o monedas rayen la pantalla.

Diferencias entre hydrogel y láminas Lensun

Higiene

Hidrogel: las pantallas que cuentan con protectores de hidrogel, necesitan ser limpiados muy a menudo, de lo contrario la suciedad se notará.

Lensun: mientras tanto, las láminas Lensun cuentan con una capa antibacteriana que evita que convierta en un transporte de gérmenes y su capa lisa permite que la grasa y el polvo sean repelidos.

Grosor

Hidrogel: estas pantallas son delgadas, generalmente cuentan con un grosor de 0,20 mm, es muy probable que no notes que tu móvil lleva este protector. Además, una de sus principales ventajas es que se adapta fácilmente a pantallas curvas.

Lensun: estas láminas son extra delgadas e inmejorables, cuentan con un grosor de apenas 0,015 mm, el cual permite que se ajuste perfectamente a la pantalla de los dispositivos. Por si fuera poco, una de las principales ventajas de esta herramienta es que se auto regenera luego de rayaduras y golpes. A pesar de su finura todo el teléfono se encuentra protegido al 80%

Tacto

Hidrogel: algunas personas no se sienten a gusto al momento de tocar el hidrogel en la pantalla, debido que no cuenta con suficiente sensibilidad en el Touch.

Lensun: otras láminas se encuentran elaboradas con materiales ordinarios que no son suaves al tacto, pero este no es el caso de las láminas Lensun, quienes logran adaptar la forma de cualquier dispositivo y aún así mantener su sensación aterciopelada en los dedos.

Precio

Hidrogel: realmente existen muchas variantes, y a pesar de que el hidrogel es uno de los protectores más solicitados, este puede ser un poco más costoso en comparación a otras herramientas.

Lensun: las láminas protectoras Lensun son herramientas realmente económicas que a pesar de estar elaborados con materiales de alta tecnología, son bastante asequibles.

Claridad

Hidrogel: esta herramienta protectora puede alterar un poco la visión de la pantalla del teléfono celular. Además, no filtra los rayos de color azul que emiten todos los dispositivos electrónicos.

Lensun: otra de la ventaja de los protectores Lensun es que se puede observar en HD cualquier imagen, conservando los colores de la pantalla y evitando que la visión sea borrosa. Ademas, esta herramienta filtra con eficacia la luz azul que emite este artefacto, protegiendo la vista y restaurando un 30% la percepción visual.

Ambos protectores de pantalla cuentan con características y ventajas diferentes que los hacen herramientas favoritas de unos y otros. No cabe duda que en esta ocasión las láminas protectoras Lensun toman un poco de ventaja, sobre todo en la parte de protección de golpe, tacto y claridad.

Claramente, los protectores de hidrogel no cuentan con estas características, debido que se encuentran elaboradas con materiales diferentes, además los fabricantes y la tecnología también diferencian el resultado final.

Lo importante, es conocer que cada una cuenta con sus pros y contras, solo dependerá del gusto, necesidades y presupuesto de cada persona.

Dejá tu comentario