Jujuy | helen keller | Aniversario |

Aniversario: La Escuela Helen Keller cumple 54 años

Helen Keller nació el 27 de junio de 1880, fue escritora, oradora y activista política sorda ciega estadounidense. En Jujuy se conmemoran 54 años de la fundación de la institución que lleva su nombre.

  • La comunidad educativa celebra 54 años de existencia, con un aniversario diferente y especial.

En medio de una pandemia las escuelas continúan trabajando para formar a los niños y adolescentes que se encuentran hace 3 meses sin asistir a las aulas, es el caso de la Escuela Especial Nº7 "Instituto Helen Keller".

La comunidad educativa celebra 54 años de existencia el 27 de junio, con un aniversario diferente y especial, dentro de un mundo que hoy nos transporta a otra realidad, pero que permite a muchos reinventarse para continuar con sus metas.

Desde la institución declaran: "En nuestros corazones nada ha cambiado, el espíritu y el compromiso de enseñar y acompañar a nuestros estudiantes en sus trayectorias escolares es nuestra prioridad, presente en la labor diaria de seguir adelante, hoy más que nunca en escenarios de aprendizajes que construyan la escuela que queremos".

Helen Keller nació el 27 de junio de 1880, fue escritora, oradora y activista política sorda ciega estadounidense. "Mujer luchadora con una voluntad inquebrantable, gran inteligencia, carisma y sensibilidad, nos dejó un mensaje alentador y positivo para toda la humanidad. Ella sostiene con sus valores el espíritu de nuestra institución, que día a día se proyecta a las demandas de una educación inclusiva de excelencia".

"Todo el personal que trabaja en la institución quiere agradecer de corazón, el permitirnos acompañarlos en este nuevo desafío".

Diseño sin título (18).jpg

Dejá tu comentario