En dialogo con JujuyalMomento, el entrenador Alberto Rodríguez se refirió a la competencia, “La gente que maneja la federación nos hizo mucho daño, solamente quedamos cuatro instituciones con todas las categorías. No tenemos canchas en condiciones para jugar, hay clubes que no quieren saber nada con la federación, como Luján y Gorriti”.
“Se nos va a complicar mucho, es cuesta arriba, pero tenemos muchas ganas de seguir peleándola. Por suerte los chicos siempre están con todas las pilas, no pierden el entusiasmo, estamos dando mucha prioridad a las formativas, queremos que tengan sentido de pertenencia y trabajen de manera profesional”.
El crecimiento de Universitario en el handball es notable, “Empezamos desde cero, fuimos creciendo rápido, hasta que nos hicimos fuerte. Tenemos regionales, nacionales y varios torneos internacionales disputados, nos conocen muy bien en el país y podemos seguir trabajando con mucha responsabilidad”, finalizó.
Los entrenamientos se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.30 con los mini e infantiles, de 7 a 13 años. Con primera división a partir de las 20.30 horas (mayores de 18 años), las otras categorías también están dentro de ese horario.