Mundo Israel anunció que mató a uno de los líderes militares de Hamas en un bombardeo en Gaza Se trata de Marwan Isa, señalado como uno de los organizadores del brutal ataque del 7 de octubre.
Mundo Propuesta de alto de Hamas que Netanyahu calificó de "poco realista" Los yihadistas dijeron que dejarán ir a mujeres, niños, ancianos y personas enfermas que tienen secuestradas desde el 7 de octubre a cambio de entre 700 y 1.000 palestinos presos en cárceles israelíes, algunos de ellos con cadena perpetua.
Mundo La guerra en Gaza lleva 5 meses y hay cada vez más niños que mueren de hambre El desplome nutricional en Gaza “no tiene precedentes a nivel mundial”, indicó la Organización Mundial de la Salud, que alerta sobre el riesgo de una hambruna.
Mundo Estados Unidos presiona para avanzar en un cese del fuego entre Israel y Hamas Desde Tel Aviv | Biden pretende conseguir una tregua antes del domingo, que empieza el Ramadán.
Mundo "Yo soy de donde es Messi": la historia de la abuela que se salvó de ser secuestrada por Hamas Ester Cunio estuvo en manos del grupo terrorista que atacó Israel el pasado 7 de octubre. La mujer, de 90 años, mencionó al capitán de la selección y logró que no se la llevaran de rehén a Gaza
Mundo Israel y Hamás habrían acordado los "puntos básicos" para un alto al fuego de 40 días El acuerdo incluiría la liberación de 40 rehenes israelíes a cambio 404 presos palestinos que permanecen detenidos en cárceles israelíes.
Mundo Más de 100 palestinos muertos en un ataque contra camiones con ayuda humanitaria El director de emergencias del Hospital Al Shifa de Ciudad de Gaza dijo que las víctimas recibieron disparos de las fuerzas israelíes cuando corrían hacia camiones con ayuda humanitaria. Según el Ejército israelí la mayoría de las víctimas se produjeron "en una estampida".
Mundo Biden aseguró que el fin de la guerra entre Israel y Hamas "está cerca" Una de las posibilidades que están negociando ambas partes es una nueva tregua de seis semanas para liberar rehenes e ingresar más ayuda humanitaria a Gaza. Se espera un “alto el fuego” para el lunes.
Mundo Guerra en Medio Oriente: un ataque terrorista cerca de Jerusalén dejó un muerto y 12 heridos Los atacantes abrieron fuego contra civiles israelíes con armas automáticas y fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad y la policía.
Mundo Milei visitó en Israel el Kibutz Nir Oz, población que sufrió el ataque de Hamas En el tercer día de su visita a Israel, el Presidente se reúne con familiares de personas secuestradas por la organización terrorista. Antes, mantuvo un encuentro espiritual con el rabino Osher Vai.