Deportes | GyE Jujuy | Gimnasia de Jujuy | Lobo Jujeño

Últimos días de Gimnasia en la provincia

El equipo que dirige Marcelo Popeye Herrera viajará el domingo a la provincia de Salta para comenzar la etapa cerrada de concentración. Se esperan novedades por refuerzos y se define el futuro de Daniel Juárez.

  • Últimos días de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la provincia.
  • El equipo que dirige Marcelo Popeye Herrera viajará el domingo a la provincia de Salta para comenzar la etapa cerrada de concentración.
  • Se esperan novedades por refuerzos y se define el futuro de Daniel Juárez.

Como es sabido Gimnasia sufrió varias bajas y al técnico no le resulta fácil encontrar los jugadores que se adapten a lo que se necesita, según declaró quiere jugadores que puedan aportar cosas de lo contrario se trabajará con los que ya están.

La idea del cuerpo técnico es incorporar hombres con experiencia pero en este mercado de pases se complicará bastante, es por ello que Iván Bella es la única cara nueva del equipo.

En cuanto al tema de juveniles, Joaquín Barro se quedará definitivamente a integrar el plantel profesional en la presente temporada de la Primera Nacional y como se supo Federico Quintana y Nicholas Yecora pasarán a préstamo a Tiro y Gimnasia de San Pedro.

De esta forma la próxima semana continuará la serie de ciclos propuesto para el plantel que concentrará en el Hotel de la Liga salteña de Futbol con la cabeza puesta en el amistoso frente a San Martin de Tucumán el próximo 18 de enero.

Dejá tu comentario