Prueba de jugadores: Definiciones para el Lobo jujeño
Eran las 11:00 en punto del jueves y ese pitazo final del árbitro Federico Tello retumbo en todo el complejo Papel NOA de Rio Blanco, fue el sonido final de la penúltima jornada de prueba a jugadores que anhelan ponerse la casaca loba. Era el cierre de una jornada de dos partido de 45 minutos cada uno, aun había un puñado de players que en el campo de juego se exigían para buscar el nivel que desde afuera esperaba Popeye y todo su cuerpo técnico.
El DT se tomó unos minutos para la charla final que compartió junto a su ayudante de campo Víctor Sotomayor; Matías Arnedo, José Luis Campi y Sebastián Abraham aunque también hubo tiempo para intercambiar palabras con algunos integrantes de la comisión de futbol del Club lobo presente durante esa mañana.
A un costado esperaban los jugadores del primer y segundo grupo de prueba, nervios, risas para disimular la incertidumbre de esa última charla para algunos. Herrera tomo la posta y se dirigió a los muchachos; esa última lista de 17 nombres es el borrador de una nomina definitiva que se dará a conocer el próximo viernes.
Zapla, Talleres de Perico, Gimnasia y Tiro de Salta, Real Pososi, Huracán las Heras, Lanús, Atlético San Pedro, Atalaya, La Merced e incluso Cuyaya sumaron jugadores de cara a estos últimos movimientos.
Marcelo Herrera se mostró satisfecho por la convocatoria; encontró nivel a pesar de las diferentes categorías que se plasmaron en el campo de juego. Ahora a este grupo le quedará una jornada de descanso para enfriar la cabeza y este viernes dejar lo mejor en el estadio del barrio Lujan.