“Mantener la idea futbolística, mas allá de los nombres”
Este domingo 24 de septiembre, desde las 16:00 Gimnasia de Jujuy visita corrientes para enfrentar a Boca Unidos, buscando revancha luego de la derrota como local en la primer fecha.
Al término de la práctica, donde hicieron fútbol formal, el entrenador Martín Astudillo se refirió al partido del fin de semana. “Tenemos una prueba más, ahora de visitante así que tratamos de revertir el resultado de local y recuperar terreno en el campeonato, sabiendo que es un equipo que se reforzó bastante bien no va a ser tan fácil sacar algo de allá”.
Sobre la derrota en el 23 de Agosto, el “pulpo” comentó “analizamos el partido pasado por video, ellos tuvieron pocas y escasas situaciones de gol fue por errores nuestros tenemos que seguir, la circulación de pelota es más rápido, no hay que bajonearse y estar bien mentalmente ante la derrota”.
En relación al rival de turno detalló “Boca Unidos tiene dos extremos con bastante movilidad y una referencia de área, con mucho juego de la mano de Bolatti es un equipo bastante compacto vamos a tener que neutralizar el juego de ellos y priorizar el nuestro”.
“Ningún equipo es fácil en esta categoría por eso lo importante de sacar resultados positivos. Por ello hay que mantener la idea futbolística, mas allá de los nombres”, añadió