Deportes | GyE Jujuy | Gimnasia de Jujuy | Lobo Jujeño

El Lobo jujeño volvió al trabajo

El equipo que conduce Marcelo Popeye Herrera retomó con 29 jugadores los entrenamientos en el inicio de la Temporada 2020 de cara a la segunda parte del torneo de la primera nacional de futbol.

  • El equipo que conduce Marcelo Popeye Herrera retomó los entrenamientos en el inicio de la Temporada 2020.
  • El proceso arrancó este jueves en el Complejo Papel Noa, durará 10 días en la provincia de Jujuy y seguirá en Salta.
  • Además según trascendió en las últimas horas, en la mira de los dirigentes esta Juan Manuel “el Burrito” Martínez, con quien ya habrían iniciado las conversaciones.

El proceso arrancó este jueves en el Complejo Papel Noa, durará 10 días en la provincia de Jujuy y a partir del 12 de enero iniciara la etapa cerrada de concentración en el Hotel de la Liga Salteña de futbol, para lo cual se espera contar con algunos refuerzos.

Se sabe que está llegando Iván Bella jugador surgido en Vélez que tuvo su paso por Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Lanús y Santa Marina de Tandil.

El volante izquierdo se incorporará a Gimnasia una vez que pase el proceso de revisación médica y si está todo en condiciones el jugador será el primer refuerzo del equipo de Popeye.

Además según trascendió en las últimas horas, en la mira de los dirigentes esta otro jugador con quien ya se habrían iniciado las conversaciones, se trata de Juan Manuel “el Burrito” Martínez, hombre surgido en Vélez y que se convertiría en el otro refuerzo del lobo.

Dejá tu comentario