Espectáculos | Guillermina Valdés | Joaquín Furriel |

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se mostraron juntos por primera vez antes de irse de vacaciones

El actor y la modelo fueron registrados infraganti minutos antes de subirse al avión para vivir un romántico viaje de a dos.

A pocas semanas de que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaran su noviazgo, el actor y la modelo fueron registrados infraganti en el aeropuerto minutos antes de subirse al avión para vivir por primera vez unas románticas vacaciones juntos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1720243472702046691&partner=&hide_thread=false

En el video que la cuenta oficial de Instagram de LAM compartió en Twitter, se los puede ver caminando con rapidez en el aeropuerto, dirigiéndose a hacer la fila correspondiente. Hasta que el notero intenta frenarlos y, a la vez, ellos disminuyen la marcha.

Cuando el periodista los llama por su nombre, ellos se dan vuelta y, buena onda, dicen “hola”. Acto seguido, retoman la marcha y se alejan juntísimos con intención de tomar el vuelo que los llevará a vivir sus primeras vacaciones en pareja.

Cuando el periodista los llama por su nombre, ellos se dan vuelta y, buena onda, dicen “hola”. Acto seguido, retoman la marcha y se alejan juntísimos con intención de tomar el vuelo que los llevará a vivir sus primeras vacaciones en pareja. ¡Muy enamorados!

image.png

PUBLICIDADQUÉ ES LO QUE CAUTIVÓ A JOAQUÍN FURRIEL DE GUILLERMINA VALDÉS

Tan relajado estaba Furriel que no disimuló al elogiar a Valdés: “Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas”.

“Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar”, concluyó Joaquín sobre Guillermina.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario