El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 6, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, los servicios de emergencias fueron notificados mediante un llamado al 911, que en el cruce de las calles Villafañe y Avellaneda, un hombre se encontraba sentado en el lugar, presentando un abundante sangrado.
Paramédicos del SAME llegaron hasta el sitio, localizando al protagonista a quien le brindaron las primeras asistencias médicas, para posteriormente trasladarlo hasta el nosocomio local donde ingresó con un diagnóstico de "heridas cortantes en el brazo, cabeza y abdomen", quedando internado en la sala de Observaciones.
En el hospital, el paciente manifestó que sus lesiones fueron causadas en medio de un conflicto con un conocido, quien se encontraba acompañado por otros dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta 110 cc. brindando las descripciones de los mismos.
En un primer momento se dio intervención al personal de la Seccional Nº 21, pero por disposición de la fiscalía el caso pasó a manos de la brigada que busca testigos del episodio, como así también material fílmico del lugar.