- El Carmen Básquet venció a Talleres de Tafí Viejo 69-61.
- El equipo revirtió un resultado adverso y lo cerró con autoridad.
- Gran debut en la primera fecha de la Zona NOA de la Liga Federal.
Gran arranque: El Carmen Básquet se impuso en Tucumán
El equipo jujeño comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Federal de Básquetbol, al imponerse como visitante ante Talleres de Tafí Viejo por 69 a 61, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona NOA. Agustín Sigel fue la figura con 33 puntos. Ahora, recibirá a 9 de Julio de Salta el 16 de marzo.
El partido se disputó en el estadio conocido como “La Leonera”, en la provincia de Tucumán, donde el conjunto jujeño mostró carácter y determinación para revertir un resultado adverso y quedarse con una valiosa victoria en el inicio de la competencia.
El equipo dirigido por Mariano Aguilar tuvo una destacada actuación colectiva. A pesar de comenzar el juego con algunas dificultades, logró acomodarse en el trámite del encuentro, mejorar su defensa y encontrar mayor efectividad en ataque.
Con el correr de los minutos, El Carmen Básquet fue tomando protagonismo, ajustó detalles en ambos lados de la cancha y terminó cerrando el partido con autoridad para quedarse con un triunfo importante en condición de visitante.
Este resultado representa un gran arranque para el conjunto carmense, que buscará mantener el buen rendimiento en las próximas fechas de la Liga Federal.

