Jujuy | Gorriti

Por su cuenta, vecino tapó un bache en Gorriti

Cansado de la falta de respuestas de las autoridades, un ciudadano capitalino decidió tomar cartas en el asunto. Agarró una pala y comenzó a bachear un pozo ubicado sobre calle Campero esquina Juana Manuela Gorriti.

A esto llegamos…

Ante la falta de obras y de mantenimiento de las mismas, vecinos deciden actuar por su cuenta en busca de soluciones a problemáticas cotidianas.

Es lo que ocurrió este jueves por la mañana, sobre calle Campero y Juana Manuela Gorriti donde se pude apreciar a un ciudadano que con pala y ripio bacheaba un tremendo pozo que era perjudicial para los vehículos que circulaban por la zona.

Embed - Por su cuenta, vecino tapó un bache en Gorriti

Cabe recordar que el tema del mal estado de las calles en la capital jujeña ha sido blanco de constantes críticas de los vecinos y no hay barrio que sea ajeno.